<
>

Jaguares: los que ya no están en 2018

Getty Images

Este martes fue anunciada la lista de Jaguares y hubo varios cambios respecto al de la temporada. Algunos tienen su futuro en Europa y otros, aún se desconoce.

Santiago Cordero es el principal ausente entre los 41 nombres que Mario Ledesma eligió para comenzar el 2018. El futuro del wing formado en Regatas no está claro por el momento. Otro de los wingers que no continuará es Manuel Montero quien en 2017 ya jugó para Pucará.

Entre los pilares, hubo una fuerte emigración al Viejo Continente: Lucas Noguera Paz (Bath), Ramiro Herrera (Stade Francais) y Facundo Gigena (Leicester Tigers).

Rodrigo Báez es otro de los que no continuará en la franquicia. El tercera línea mendocino podría seguir su carrera en Europa.

De los que no estuvieron tan en consideración de Raúl Pérez en 2017, tampoco figuran en la lista inicial el uruguayo Nicolás Freitas, Cristian Bartoloni, Ignacio Larrague, Gabriel Ascarate, Juan Cruz Guillemain y Roberto Tejerizo, entre otros. Facundo Isa y Facundo Bosch habían comenzado con el plantel de Jaguares pero antes de comenzar el Super Rugby emigraron a Europa.