<
>

Simon Zebo jugará en Racing 92

Getty Images

Este martes, Racing 92 confirmó la incorporación de Simon Zebo -a partir de la próxima temporada- con una entrevista. El fullback visitará París el próximo fin de semana, cuando su actual Munster enfrente a su futuro equipo, por la Champions Cup.

Teddy Thomas y Laulala ayudaron al fullback a decidirse: "Ellos me convencieron al hablarme del club, de cómo todos están listos para ayudarte, entre miembros del equipo y del club. Este aspecto fue realmente importante para mí: me gusta estar rodeado de gente, como una familia y se que así será en Racing 92. Al igual que Munster, es un club con costumbres y una larga historia pero sigue teniendo ambición y está centrado en el futuro y en lograr triunfos".

El irlandés de 27 años contó que espera que los fanáticos del Munster entiendan su decisión: "Fue difícil al principio pero pienso que ellos entendieron y aceptaron mi decisión. Me desearon lo mejor, que triunfe en este nuevo desafío. La decisión fue realmente dura, era el momento para mí de cambiar".