<
>

Uruguay confirmó su plantel para repechaje

Getty Images

El Staff Técnico de Los Teros, encabezado por Esteban Meneses, dio a conocer la nómina de 26 jugadores disponibles para el partido de ida de la Eliminatoria de las Américas frente a Canadá, que se llevará a cabo el sábado 27 de enero en el BC Place Stadium de Vancouver.

Con 23 de los 26 jugadores que integran la lista, la delegación de Uruguay partirá desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco con destino a Houston, Estados Unidos, entre el martes 16 y el miércoles 17. En suelo estadounidense, Los Teros disputarán un partido amistoso de preparación ante los Houston SaberCats el 20 de enero en lo que será el último ensayo previo al partido ante Canadá.

El 22 de enero el combinado celeste se trasladará a Vancouver y ahí se completará el grupo con la llegada de Felipe Berchesi, Rodrigo Capó y Agustín Ormaechea, los tres procedentes de sus respectivos clubes en Francia.

El 27 de enero, Los Teros se enfrentarán a Canadá por el duelo de ida de la Eliminatoria de las Américas rumbo a la Copa del Mundo de Japón 2019. El partido de vuelta se llevará a cabo el 3 de Febrero en el Estadio Charrúa de Montevideo.

PLANTEL: Germán Albanell, Santiago Arata, Matías Benítez, Felipe Berchesi, Rodrigo Capó, Juan Manuel Cat, Manuel Diana, Ignacio Dotti, Juan Echeverría, Nicolás Freitas, Juan Manuel Gaminara, Rodolfo Garese, Germán Kessler, Manuel Leindekar, Franco Lamanna, Leandro Leivas, Diego Magno, Gastón Mieres, Alejandro Nieto, Agustín Ormaechea, Carlos Pombo, Joaquín Prada, Mario Sagario, Mateo Sanguinetti, Rodrigo Silva, Andrés Vilaseca.

PRENSA URUGUAY