<
>

Super Rugby: todos los compactos de la 2° semana

Getty Images

Entre viernes y sábado se jugó la segunda semana del Super Rugby: los Jaguares cayeron en Johannesburgo, mientras que la sorpresa de la fecha fue el triunfo de Bulls sobre Hurricanes. En Scrum reunimos los compactos.

HIGHLANDERS 41-34 BLUES

En un auténtico partidazo, la franquicia de Otago se quedó con un choque que cambió de manos ocho veces.

REBELS 45-19 REDS

La expulsión de Scott Higginbotham abrió el partido para Rebels. Gran presentación de Dane Haylett-Petty (ex Western Force), marcando un par de tries.

SUNWOLVES 25-32 BRUMBIES

La franquicia de Camberra ganó con lo justo en Tokio. Fue el regreso de Lealifano, quien sumó un penal y dos conversiones.

CRUSADERS 45-23 CHIEFS

El último campeón no tuvo inconvenientes para llevarse una amplia victoria en su debut. Siete tries marcados en el debut por los de Christchurch.

WARATAHS 34-27 STORMERS

Con un try en la última jugada, los australianos se quedaron con un importante triunfo frente a los de Ciudad del Cabo, que venían de vencer a Jaguares.

LIONS 47-27 JAGUARES

A los de Johannesburgo les costó el principio pero luego se soltaron y vencieron con amplia diferencia a la franquicia argentina.

BULLS 21-19 HURRICANES

El batacazo de la fecha: los de Pretoria, de flojo 2017, vencieron a una de las franquicias candidatas a quedarse con el título.