<
>

6N: Escocia mete un cambio obligado para visitar a Irlanda

Getty Images

Tras las victorias en fila ante Francia y la más resonante ante Inglaterra, Escocia cambia un solo nombre en el XV para visitar este sábado a Irlanda, líder invicto del Seis Naciones, en un partido que se podrá ver desde las 11 por ESPN 3 y Play.

El wing Tommy Seymour, hombre de Glasgow Warriors, dejará su lugar en el equipo titular por la lesión en la espalda que lo afectó durante el cruce con Inglaterra.

Blair Kinghorn, de 21 años y una veintena de partidos en Edinburgh, será el reemplazante, en lo que será su debut como titular en el seleccionado del Cardo.

"Quedamos encantados con el resultado y el funcionamiento contra Inglaterra. Igualmente hay áreas de nuestro juego que tenemos que mejorar, y somos concientes de ello, si queremos vencer a un gran equipo como Irlanda", palpitó el coach Gregor Townsend.


ESCOCIA:15 Stuart Hogg, 14 Blair Kinghorn, 13 Huw Jones, 12 Pete Horne, 11 Sean Maitland, 10 Finn Russell, 9 Greig Laidlaw, 8 Ryan Wilson, 7 Hamish Watson, 6 John Barclay (c), 5 Jonny Gray, 4 Grant Gilchrist, 3 Simon Berghan, 2 Stuart McInally, 1 Gordon Reid

Suplentes: 16 Fraser Brown, 17 Jamie Bhatti, 18 Willem Nel, 19 Tim Swinson, 20 David Denton, 21 Ali Price, 22 Nick Grigg, 23 Lee Jones

Estadio: Aviva Stadium, Dublin
Árbitro: Wayne Barnes (Inglaterra)
Asistentes: Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda), Luke Pearce (Inglaterra)