<
>

Jaguares: dos cambios y sorpresas en el banco

Getty Images

Un poco de mano de Mario Ledesma en el equipo para el partido con Waratahs, por la cuarta fecha del Super Rugby. El entrenador de Jaguares confirmó la formación con dos cambios con respecto a los que perdieron con Hurricanes en Vélez, aunque se mueve Javier Ortega Desio como octavo en un puesto novedoso para el ex SIC.

En el pack, la única variante de nombres es la de Tomás Lavanini por Tomás Lezana, quien no puede jugar por una lesión en los meniscos que lo obligará a operarse. Aunque en puestos, Marcos Kremer pasó de segunda a tercera y Ortega Desio, de ala a octavo. Será la primera vez de él como 8 a este nivel.

Entre los backs, también una sola modificación entre los titulares. Santiago González Iglesias será el 12 por primera vez este año, y el que sale es Bautista Ezcurra. Joaquín Tuculet está recuperado del dolor que no lo dejó entrenarse el martes y será de la partida.

En el banco hubo muchísimas novedades. Santiago García Botta vuelve tras sumar minutos en Argentina XV, luego de la lesión que lo marginó de la gira a Sudáfrica, y entre los backs aparecen Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla, dejando afuera a Martín Landajo y Juan Martín Hernández.

JAGUARES: 1- Felipe Arregui, 2- Agustín Creevy, 3- Nahuel Tetaz Chaparro, 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera (c), 7- Marcos Kremer, 8- Javier Ortega Desio, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Nicolás Sánchez, 11- Emiliano Boffelli, 12- Santiago González Iglesias, 13- Matías Orlando, 14- Bautista Delguy, 15- Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Santiago García Botta, 18- Juan Pablo Zeiss, 19- Guido Petti, 20- Juan Manuel Leguizamón, 21- Felipe Ezcurra, 22- Joaquín Díaz Bonilla, 23- Sebastián Cancelliere.