<
>

ICBC Nacional A: victorias de Hindú, Pucará, Newman y SIC

play
Bautista Ezcurra volvió a Hindú y le dio la victoria (1:48)

Tras jugar para Jaguares, el centro se volvió a poner la camiseta de su equipo y apoyó el try que luego Santiago Fernández convirtió para vencer a CUBA. (1:48)

Se jugó la segunda fecha del ICBC Nacional de Clubes A, que tuvo victorias al por mayor en los equipos de la URBA: Hindú, Pucará, Newman, SIC y Belgrano.

Por la Zona 1, Hindú logró su primer triunfo en el torneo con un try agónico de Bautista Ezcurra: fue 34-33 sobre CUBA. Duendes superó a Tucumán Lawn Tennis y es el líder del grupo.

En la 2, Belgrano se llevó con lo justo el triunfo de la Cumbre sobre San Luis para sumar una victoria importante. Para Tala, fue su segunda caída consecutiva en el torneo, esta vez ante Natación y Gimnasia.

El SIC venció como visitante a Alumni y manda en la Zona 3. Tucumán Rugby se impuso a Jockey en Rosario y comparte el segundo puesto con los de Tortuguitas.

En la Zona 4, Pucará goleó a La Tablada y se afirma como candidato a pasar de fase. Mientras los de Burzaco lideran, atrás de ellos está Newman que sumó sus primeros puntos en el torneo con una importante victoria sobre Los Tarcos.