Rugby
Scrum.com 6y

De la Fuente será titular en Duendes

Duendes suma un refuerzo de peso para la segunda fecha del ICBC Nacional de Clubes A. El centro de Jaguares, Jerónimo de la Fuente, quien todavía no pudo debutar en la actual temporada de Super Rugby por distintas lesiones, sumará sus primeros minutos de acción en el año, ante Tucumán Lawn Tennis.

El jugador se sumó el viernes al plantel de Duendes, que se concentró en un hotel de Funes, localidad vecina a Rosario. Ante la ausencia de Santiago Chocobares, citado a la gira de Pumitas por Francia, se abrió un lugar entre los titulares para De la Fuente. 

La última vez que De la Fuente vistió la camiseta verdinegra fue el sábado 11 de octubre de 2014, en el triunfo por 61 a 12 sobre Universitario de Rosario, en el marco de la tercera fecha del Final Four del Torneo del Litoral. Allí se consagró quíntuple campeón y luego el centro se sumó a Los Pumas en la gira de noviembre por el Viejo Continente. En 2015, se sumó a la preparación de Los Pumas para el Mundial de Inglaterra y no pudo volver a jugar en su club.

^ Al Inicio ^