Rugby
Scrum.com 6y

Anthony Watson se pierde el resto de la temporada

El wing de Bath e Inglaterra Anthony Watson quedó descartado para el resto de la temporada debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

Watson sufrió la lesión sobre el final del primer tiempo en la derrota de Inglaterra 24-15 contra Irlanda en Twickenham el último sábado, por el cierre del Seis Naciones.

El jugador de 24 años, que tiene 33 caps con su seleccionado, estará fuera de las canchas durante seis meses, lo que significa que se perderá la gira de Inglaterra a Sudáfrica en junio y los partidos restantes de la Premiership de Bath.

El director de rugby de Bath, Todd Blackadder, confirmó que Watson estará fuera por el resto de la temporada y dijo que su ausencia se sentirá profundamente.

"Anthony estuvo en excelente forma este año, y obviamente estamos muy decepcionados de haberlo perdido en una parte crítica de la temporada", dijo.

"Sin embargo, él está en buenas manos aquí con el apoyo del equipo médico aquí en Bath Rugby, y trabajaremos para asegurarnos de que vuelva a estar en forma lo antes posible".

^ Al Inicio ^