Rugby
Scrum.com 6y

Lions confirmó su plantel para visitar a Jaguares

El entrenador Swys de Bruin confirmó un plantel de 25 profesionales para visitar a los Jaguares, por la sexta fecha del Super Rugby. Vas a poder disfrutar del encuentro, en vivo, por la pantalla de ESPN 2 y Play desde las 16 del sábado.

El lunes, los Lions confirmaron que Ross Cronjé, Andries Ferreira y Jacobie Adriaanse sufrieron lesiones en la victoria por 40-38 sobre los Sunwolves y que no serían considerados para el viaje a Argentina.

Es por eso que el entrenador definió que viajen 14 forwards y 11 backs a Buenos Aires. Lions ocupa el primer lugar de la conferencia sudafricana con 19 unidades producto de cuatro victorias y una derrota en cinco fechas. 


PLANTEL DE LIONS: Cyle Brink, Andries Coetzee, Robbie Coetzee, Ruan Dreyer, Aphiwe Dyantyi, Lourens Erasmus, Corné Fourie, Rohan Janse van Rensburg, Marco Jansen van Vuren, Elton Jantjes, Johannes Jonker, Robert Kruger, Sylvian Mahuza, Lionel Mapoe, Malcolm Marx, Len Massyn, Howard Mnisi, Franco Mostert, Marvin Orie, Shaun Reynolds, Dillon Smit, Dylan Smith, Kwagga Smith, Jacques Cronjé, Harold Vorster.

^ Al Inicio ^