<
>

Triunfos de Alumni, SIC, CUBA y Tucumán LT

play
Luca Sábato abrió su cuenta personal ante Tucumán Rugby (0:44)

El wing de Alumni se benefició de una buena jugada de Rafael Desanto para lograr el primer try de los de Tortuguitas. (0:44)

Este sábado empieza a jugarse la 3° fecha del ICBC Nacional de Clubes A y vas a poder seguir el punto a punto a través de Scrum.

TUCUMÁN RUGBY 27-39 ALUMNI (Zona 3)
Bajo unas condiciones climáticas adversas -con mucha lluvia y viento- Alumni se puso al frente temprano en el juego gracias a un penal de Lucas Frana y luego con un try convertido de Luca Sábato. Más tarde, llegó otro penal del diez. Nicolás Fortuni puso el descuento para los tucumanos con su try. En el segundo tiempo, Sábato volvió a apoyar con un gran try con sombrero incluido y Frana siguió derecho a los palos: conversión y un penal. El descuento llegó de la mano de Ricardo Sauze seguido de una conquista de Frías Silva para los tucumanos. En tanto, un penal por lado y el tercer try de Luca Sábato, sumado al drop de Desanto, fueron demasiado para un Tucumán Rugby que apoyó sobre el final del partido.

TUCUMÁN LAWN TENNIS 15-13 HINDÚ (Zona 1)
Cuatro penales de Federico Mentz y uno de Domingo Miotti sirven para darle la victoria parcial de el local sobre un Hindú que llegó al try de la mano de Nicolás Leiva y sumó un penal en el cierre del primer tiempo de Severiano Escobio. En un segundo tiempo donde hubo más golpes que puntos, Nicolás Leiva apoyó sobre el final del partido.

SIC 39-14 JOCKEY (Zona 3)
SIC derrotó a Jockey por 39-14 gracias a un try-penal, más tries de Facundo Giorgiutti, Alejandro Daireaux, Tomás Meyrelles y Tomás Serrano; para los rosarinos hubo un par de conquistas de Patricio Baronio y un try-penal.

CUBA 26-16 DUENDES (Zona 1)
CUBA y Duendes jugaron un disputado duelo en Villa de Mayo, que significó el primer triunfo para los locales en el Nacional, por 26-16. Para los universitarios hubo tries de Federico Salazar, Benjamín Ocampo y Gutiérrez; para el equipo rosarino apoyó Pretz y el pie de Santiago Araujo lo está complementando.