<
>

Los Jaguares se mudaron a Auckland

Jaguares

A la espera de que lleguen Juan Cruz Mallía y Juan Manuel Leguizamón, los convocados por la lesión del capitán Pablo Matera y la baja de Ramiro Moyano para el próximo duelo con Blues, los Jaguares se instalaron en Auckland.

El lunes por la tarde dejaron Canberra, tras la victoria con Brumbies por 25-20 y anteriormente el festejo ante Rebels (25-22), y ya piensan en el choque de este sábado, que se jugará a las 4.30. Con estas dos victorias ampliaron a cuatro su invicto en tierras aussies por el certamen. En 2017 ya le habían ganado a Rebels y Waratahs.

En el martes neozelandés tendrán su primer entrenamiento de la semana, el miércoles será el doble turno y el jueves tendrán el tradicional día libre. El viernes, en tanto,realizarán el Captain´s Run del Eden Park.

Hay un antecedente con Blues y fue en 2016, cuando perdieron por 24-16 en Auckland también. Nunca el equipo argentino del Super Rugby derrotó a uno de Nueva Zelanda, así que van por ese objetivo frente al conjunto más débil de esa conferencia, ya que apenas ganó dos encuentros en este 2018.