<
>

James Haskell jugará en Northampton la próxima temporada

Getty Images

Northampton Saints confirmó el fichaje del internacional británico y e integrante de los British and Irish Lions, James Haskell, que actualmente se desempeña en Wasps.

El tercera línea estampó su firma en un contrato de un año en Franklin's Gardens, convirtiéndose en el séptimo fichaje de los Saints antes de la temporada 2018/19.

Haskell hizo más de 200 apariciones en una carrera de 12 años en Wasps, en dos etapas en el club, y también jugó en Stade Français, Ricoh Black Rams y Highlanders, jugando así en casi todas las competencias que el rugby mundial tiene para ofrecer .

Pero Haskell también se destacó a nivel internacional durante más de una década, con 77 tests hasta el momento para Inglaterra: "Estoy realmente emocionado y honrado de unirme a un gigante del rugby inglés en Northampton Saints", dijo Haskell.

"Después de haber tenido la oportunidad de jugar contra ellos durante muchos años, sé que este es un club con una orgullosa historia y un grupo de seguidores apasionados y leales que siempre hacen sentir su presencia. No es ningún secreto que quiero continuar mi carrera internacional el mayor tiempo posible; la única forma en que puedo hacerlo es dar lo mejor de mí en el rugby de clubes y ayudar a los Santos a luchar para volver a la lucha por los cubiertos."

"En este momento hay un gran revuelo alrededor de Franklin's Gardens con la llegada de Chris Boyd, un nuevo equipo de entrenadores que se ha puesto en marcha y un número de jugadores de alta calidad que también se unen al equipo. No puedo esperar para comenzar en negro, verde y oro ", agregó Haskell, quien con Inglaterra, participó en dos Copas Mundiales y ganó tres títulos de las Seis Naciones, incluido un Grand Slam en 2016, el mismo año en que fue nombrado "Hombre de la Serie" en los duelos ante los Wallabies en Australia.