<
>

Escocia hace ocho cambios frente a Los Pumas

Getty Images

Escocia dio a conocer la formación para enfrentar a Los Pumas, con ocho cambios respecto del equipo que cayó ante Estados Unidos el último fin de semana por 30-29. Disfrutá toda la acción el sábado, desde las 16, por ESPN y ESPN Play.

El capitán de la gira de Escocia, Stuart McInally, se recuperó de una lesión y podrá decir presente en el tercer y último partido de junio.

El hooker de Edimburgo recibió el visto bueno para estar desde el arranque en Resistencia, Chaco, después de haber sido descartado del primer y el segundo duelo ante Canadá y Estados Unidos por una lesión en la pantorrilla sufrida en las vísperas de la gira.

Gregor Townsend retocó fuertemente los forwards donde habrá siete cambios en total. Allan Dell y Simon Berghan acompañarán a McInally en la primera línea, y Grant Gilchrist salta al fuero titular en la segunda línea.

En cuanto a la tercera, Magnus Bradbury, David Denton y Fraser Brown renovarán por completo las alas y la posición de octavo. En tanto, entre los backs, Dougie Fife jugará como wing como el único retoque.


ESCOCIA: 15 Stuart Hogg, 14 Dougie Fife, 13 Nick Grigg, 12 Pete Horne, 11 Blair Kinghorn, 10 Adam Hastings, 9 George Horne, 8 David Denton, 7 Fraser Brown, 6 Magnus Bradbury, 5 Grant Gilchrist, 4 Tim Swinson, 3 Simon Berghan, 2 Stuart McInally (c), 1 Allan Dell.

Suplentes: 16 George Turner, 17 Jamie Bhatti, 18 Zander Fagerson, 19 Ben Toolis, 20 Jamie Ritchie, 21 Sam Hidalgo-Clyne, 22 James Lang, 23 Chris Harris.