<
>

CASI venció a San Martín por el segundo tiempo

play
CASI volvió al triunfo ante San Martín (1:22)

La Cebra, como visitante, venció a Pacific 31-8 y se recuperó de la derrota de la semana anterior. (1:22)

CASI tuvo que salir de San Isidro para lograr la victoria y sepultar la bronca de las dos derrotas ajustadas ante Newman y San Luis en La Catedral. Se impuso a San Martín por 31-8 por lo hecho en el segundo tiempo.

Los primeros 40 minutos pasaron con más pena que gloria porque el CASI logró dominar a los de Saénz Peña pero el marcador apenas se movió con el try de Nicolás Cotella a los 15´. Poco para las ambiciones de ambos. San Martín ajustó la defensa y con eso bastó para que el CASI no estire las diferencias.

En el complemento vino lo mejor de la Academia porque jugó mejor y Pacific ya no estuvo tan fino a la hora de aguantar el resultado. De Giovanni y Almela intercambiaron penales pero Las Cebras abrieron el grifo del juego y llegaron al try con las conquistas de Benito Paolucci y Juan Ymaz que Ignacio Almela convirtió y dejó la chapa 24-3.

San Martín mostró una pincelada con Stefano Bonavena y la Academia devolvió con Benjamín Belaga para sellar el triunfo con bonus y volver a San Isidro con los brazos en alto y por la senda del triunfo.


SINTESIS:

SAN MARTÍN (8): 1- Guillermo Pauli, 2-Franco Cammarata, 3- Franco Fontana, 4-Nahuel Caracciolo, 5- Manuel Escalante, 6- Federico Giordanelli, 7- Nicolás Pollet (c), 8- Santiago Aguilera, 9- Miguel Schifino (C), 10- Manuel Bianco, 11- Franco Bonavena, 12- Manuel Puente, 13- Sebastián González Montaner, 14- Juan Bugge, 15- Franco De Giovanni.

Cambios: ST: 33´ Hernan Puente y Rodrigo Troglio por Montaner y Escalante y 38´ Axel Burgos Vozza por Pauli.

Entrenadores: Juan Mauro y Tomás Drueta.

CASI (31): 1- Martín Brousson, 2- Rufino Jurado, 3- Marco Ciccioli; 4- Ignacio Larrague, 5- Facundo Arocena, 6- Vicente Boronat, 7- Benito Paolucci (C), 8- Juan Ymaz, 9- Mauro Perotti, 10- Ignacio Almela; 11- Nicolás Cotella, 12- Benjamín Belaga, 13- Tomás Fontanari, 14- Tomás Thomann; 15- Juan Pablo Ciruli.

Cambios: ST: 6´ Juan Albareda y Pablo Collarini por Jurado y Arocena, 10´ Felipe Helman y Tobías Allen por Brousson y Boronat, 19´ Jerónimo Solveyra por Fontarini y 25´ Luca Canzani y Mateo Schiopetto por Thomann y Cotella.

Entrenadores: Juan Campero y Federico Thomann.

PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 15´ Try de Nicolás Cotella convertido por Ignacio Almela (C).

Resultado parcial: San Martín 0-7 CASI.

PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 4´ Penal convertido por Franco De Giovanni (SM), 7´ Penal convertido por Ignacio Almela (C), 13´ Try de Benito Paolucci convertido por Ignacio Almela (C), 23´ Try de Juan Ymaz convertido por Ignacio Almela (C), 29´ Try de Stefano Bonavena (SM) y 38´ Try de Benjamín Belaga convertido por Ignacio Almela (C).

Amonestado: ST: 28´ Marco Ciccioli (C).
Cancha: San Martín.
Árbitro: Lucas Galán.