<
>

Jaguares volvió a entrenar con 10 cambios

Scrum

Este martes, Jaguares volvió a entrenar con el mismo equipo que lo hizo el lunes: 10 cambios respecto a los que cayeron con Bulls la fecha pasada. De los que jugaron desde el arranque en Pretoria, solamente fueron titulares en la práctica Alemanno, Matera, Moroni, Delguy y Moyano.

Los 10 cambios del lunes se repitieron el martes, día que -como afirmó el mismo Ledesma- suele definir al equipo titular. Estuvieron desde el arranque Javier Díaz, Julián Montoya, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Marcos Kremer y Juan Leguizamón en el pack; Martín Landajo, Joaquín Díaz Bonilla, Sebastían Cancelliere y Bautista Ezcurra, entre los backs. Moyano fue de 15.

Nicolás Sánchez y Tomás Lezana, al igual que el lunes, realizaron el entrenamiento de manera diferenciada; Guido Petti, ausente en el primer entrenamiento de la semana, se movió el martes a la par del grupo.

El equipo fue: Javier Díaz, Julián Montoya, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Pablo Matera, Juan Leguizamón, Martín Landajo, Joaquín Díaz Bonilla, Bautista Delguy, Bautista Ezcurra, Matías Moroni, Sebastián Cancelliere, Ramiro Moyano.