Rugby
Scrum.com 6y

Moyano se pierde el partido ante Lions

El segundo entrenamiento de la semana terminó con dos cambios obligados para Mario Ledesma: Pablo Matera (suspensión) y Ramiro Moyano (lesión) no podrán estar ante Lions. Aunque este miércoles la apelación por la sanción al capitán fue exitosa y estará presente el sábado.

El martes se conoció la sanción de dos semanas para el capitán por su golpe a Botha en el duelo ante Sharks. Por eso en el lugar del jugador formado en Alumni, ingresó Matías Alemanno y Marcos Kremer pasó de la segunda a la tercera línea. Ahora, con la disponibilidad de Matera, seguramente  Ledesma vuelva a la opción de Kremer como segunda, tal como lo habían entrenado el lunes.

Moyano, en tanto, no pudo completar el entrenamiento por una lesión en el isquiotibial y tampoco podrá jugar los cuartos de final. Sebastián Cancelliere terminó jugando para los titulares.

El equipo que terminó la práctica del martes fue Santiago García Botta, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz, Guido Petti, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Bautista Delguy, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Sebastián Cancelliere, Emiliano Boffelli.

^ Al Inicio ^