<
>

¡Pablo Matera podrá jugar ante Lions!

Profocus

El capitán de Jaguares, Pablo Matera, estará disponible para el choque por los cuartos de final del Super Rugby frente a Lions luego de que su apelación fuera aceptada por el tribunal disciplinario.

El propio jugador, el entrenador Mario Ledesma, el Manager Lucas Chiocarelli, junto a Jaime Barba -conectado desde Argentina- presenciaron la teleconferencia por la mañana sudafricana en la que argumentaron la defensa del capitán argentino que tuvo un desenlace positivo.

Matera había recibido una sanción de oficio de la SANZAAR que lo dejaba fuera de las canchas por dos semanas.

Un contacto sobre el segunda línea de Sharks, Ruan Botha, había sido el causal del castigo de oficio para sorpresa de todo el búnker de Jaguares, ya que durante los ochenta minutos del partido esa situación no había revestido mayor relevancia, a punto tal de no ser ni siquiera penal según la opinión del árbitro Rasta Rasivhenge.

De esta forma, Jaguares disfruta de un revulsivo emocional determinante luego de las bajas de Javier Díaz -rotura de ligamentos- y Ramiro Moyano -desgarro en el isquiotibial- en la antesala a un duelo histórico para la franquicia argentina.