Rugby
Scrum.com 6y

Crusaders, Hurricanes, Waratahs y Lions esperan en semifinales

Este viernes se jugó el primer cuartos de final del Super Rugby: Hurricanes derrotó a Chiefs y se metió entre los cuatro mejores del certamen. El sábado, Crusaders se impuso a Sharks y en semis recibirá a Hurricanes en Christchurch. En tanto, Waratahs dio vuelta su partido ante Highlanders, y en Johannesburgo, Lions derrotó a Jaguares. El equipo sudafricano será local ante los australianos.

LIONS 40-23 JAGUARES (Sábado)
No fue el mejor día de Jaguares por lo menos en la primera etapa, en donde cometió tres errores importantes que le permitieron  a los locales volverse con puntos a su cancha. Malcolm Marx se convirtió en una pesadilla para los argentinos que a pesar de la remontada del segundo tiempo no alcanzó para llegar a semifinales.

WARATAHS 30-23 HIGHLANDERS (Sábado)
Partidazo en Sídney: Highlanders ganaba con buen juego y una diferencia que parecía indescontable (23-6 en veinticinco minutos). En el complemento, Bernard Foley se inspiró, apoyó un par de tries y construyó un tercero para Folau y remontada histórica para que los Waratahs se metan entre los cuatro mejores del torneo. 

CRUSADERS 40-10 SHARKS (Sábado)
No hubo equivalencias entre el primero y el octavo: Crusaders impuso el ritmo de juego en el comienzo, tuvo un bache aunque nunca se sintió en peligro. Bryn Hall, David Havili (gran jugada de Crotty), Matt Todd, Braydon Ennor y Peter Samu -enorme try- apoyaron para el local. La única conquista de los de Durban llegó a través de Van Wyk.

HURRICANES 32-31 CHIEFS (Viernes)
Al minuto, los Canes ya ganaban gracias a una intercepción de Julian Savea. TJ Perenara, con un par de conquistas, y su tryman Ben Lam completaron la cuenta para el local; Brad Weber, Anton Lienert-Brown, Damian McKenzie y Lachlan Boshier (los últimos dos en los minutos finales) apoyaron los tries para el equipo de Hamilton. Jeff Toomaga-Allen, festejó el pase a semifinales en su 100° partido en el Super Rugby.

^ Al Inicio ^