<
>

Una temporada histórica que podría llevar a Ledesma a Los Pumas

Getty Images

En su tercera temporada en Super Rugby, los Jaguares lograron mostrar su mejor nivel y clasificaron por primera vez a los cuartos del final. Ahora este mismo equipo deberá cambiar el chip para comenzar a pensar en la nueva edición del Rugby Championship. La buena temporada del equipo argentino, podría posicionar a Mario Ledesma para hacerse cargo de Los Pumas.

Nadie podrá decir que los Jaguares no dejaron todo esta temporada. La derrota contra Lions por 40 a 23 no tiene que empañar lo que en el 2018 se hizo dentro y fuera de la cancha. Un equipo que estaba muy golpeado deportiva y anímicamente, supo como dar vuelta la página y llegar a la etapa de deficinicón por primera vez desde que participa en este torneo.

Sin lugar a dudas Mario Ledesma y su equipo, le supieron poner su sello al equipo y es por eso que tras la salida de Daniel Hourcade de la dirigencia técnica de Los Pumas, el nombre del ex jugador de Curupaytí, comenzó a tomar fuerza como su posible reemplazo.

En estos días, cuando ya estén instalados nuevamente en Buenos Aires, podría confirmarse la confirmación Ledesma como nuevo Head Coach de Los Pumas. En menos de un mes, el seleccionado argentino estará comenzando una nueva edición del Rugby Championship contra Sudáfrica en calidad de visitante.

Los próximos partidos de Los Pumas serán:

18/8 Sudáfrica vs Los Pumas

25/8 Los Pumas vs Sudáfrica

8/9 Nueva Zelanda vs Los Pumas

15/9 Australia vs Los Pumas

29/9 Los Pumas vs Nueva Zelanda

6/10 Los Pumas vs Australia