<
>

CASI consiguió un triunfo agónico frente a Pucará

El Club Atlético de San Isidro se hizo fuerte como local y consiguió una victoria importantísima frente a Pucará, por 16-15 y sigue prendido en la lucha por alcanzar los puestos de clasificación en el URBA Top 12 Copa DirecTV, presentado por Zurich.

El cotejo fue parejo y sin demasiadas emociones, a ambos les costó generar situaciones de riesgo y recién hubo que esperar hasta los 20 minutos para que se altere el marcador. Las primeras situaciones fueron para la visita con tries de Santa Cruz y Paz, para un parcial de 12-0 favorable a los de rojo.

Los de San Isidro descontaron por la efectividad de su apertura: Almela sumó dos penales, a los 32' y 40', para irse al descanso abajo en el marcador por 12-6.

En el segundo tiempo tampoco sobraron las emociones. Un penal por lado, en pies de Klubus y Almela, llevaron la incertidumbre hasta el minuto 36, cuando Albareda marcó el único try para el local luego de un potente maul y fue Almela el responsable de acertar la conversión que le dio el triunfo a la Academia y una victoria más que festejada para seguir prendido en la pelea.


SÍNTESIS:

CASI (16): 1- Martín Brousson, 2- Juan Albareda, 3-Martín Ciccioli; 4- Salvador Ochoa, 5- Ignacio Larrague, 6- Vicente Boronat, 7- Benito Paolucci (C), 8- Juan Ymaz, 9- Luca Canzani, 10- Ignacio Almela; 11- Nicolás Cotella, 12- Santiago Álvarez Fourcade, 13- Benjamín Belaga, 14- Mauro Perotti; 15- Jerónimo Solveyra.

Cambios: ST: 4’ Manuel Cagliani por Salvador Ochoa.

Entrenadores: Juan Campero y Federico Thomann.

PUCARÁ (15): 1- Tulio Sosa, 2- Guido Romandetto, 3- Federico Scarlatto, 4- Mariano Rassetto, 5- Lucas Santa Cruz, 6-Enzo Comin, 7- Marco Costa, 8- Pablo Parlatore, 9- Germán Klubus, 10- Lucas Mensa, 11- Manuel Montero, 12- Joaquín Paz, 13- Juan Cappiello, 14- Julián Domínguez, 15- Lucas González Amorosino.

Cambios: ST: 16' Pablo Romano por Lucas Santa Cruz y Lucas Marchetta por Federico Scarlatto; 20' Tomás Jorge por Juan Cappiello y Germán Fiocca por Pablo Parlatore; 24' Ignacio Klubus por Julián Domínguez; 32' Tomás Kelly por Romandetto.

Entrenadores: Gustavo Jorge.

PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 20' Try de Santa Cruz convertido por G. Klubus (P), 25' Try Paz (P), 32' y 40' Penales de Almela (CASI).

Resultado Parcial: CASI 6 – Pucará 12.

PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 28' Penal de G. Klubus (P), 33' Penal de Almela (CASI), 36' Try Albareda convertido por Almela (CASI).

Amonestado: ST 31’ Fiocca (P).
Árbitro: Ignacio Cicarelli.
Cancha: CASI.