Rugby
Scrum.com 6y

Facundo Bosch fue convocado a Los Pumas

Facundo Bosch regresará a Los Pumas. El hooker de Agen fue convocado debido a la lesión de Julián Montoya e integrará el plantel que preparará el partido de vuelta ante Sudáfrica que se celebrará el sábado 25 de agosto en Mendoza.

El propio club, integrante del Top 14 francés, confirmó la noticia vía Twitter brindándole todo su apoyo: "Es con gran orgullo podemos confirmar que Facundo Bosch jugará con Los Pumas el próximo fin de semana contra Sudáfrica. ¡Vamos Facundo!

La convocatoria del ex hooker de CUBA se debe a la baja por lesión de Julián Montoya. Para el inminente duelo ante Sudáfrica de este sábado, el relevo del capitán Agustín Creevy será Diego Fortuny.

En tanto, Bosch se convirtió en el segundo refuerzo proveniente del Viejo Continente, luego de que Juan Figallo se sumara para el inicio del Rugby Championship.

El viernes por la mañana viajará desde Francia rumbo a Buenos Aires y partirá el próximo lunes, junto con todo el plantel del seleccionado argentino, rumbo a Mendoza para preparar la revancha ante Sudáfrica. 

^ Al Inicio ^