<
>

Tucumán: este sábado se realizará el Eliseo Rival

Prensa URT

Este sábado no será un día más para el rugby infantil. Como todos los años, miles de niños de distintos puntos del país se reunirán en nuestra provincia para vivir una jornada de camaradería, diversión y deporte. ¿El motivo? Los cuatro encuentros para chicos desde M-6 hasta M-14, entre los que se destaca la XXXIII edición del Eliseo Rival.

El encuentro por excelencia de los infantiles se jugará en el club Huirapuca y albergará a las divisiones M-14 de clubes de nuestra provincia, Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba, San Juan y Mendoza. La jornada deportiva comenzará a las 10 horas y se extenderá hasta las 16 con el tradicional partido de los Barbarians.

La M-13 tendrá su encuentro en Universitario con la XI edición del “Negro Guzmán”, mientras que las M-12, M-11, M-10 y M-9 se reunirán en el predio San Salvador de Tucumán Lawn Tennis con la XX edición del “Tito Cenice”. Por último, Tafí Viejo RC será escenario de la 6° edición del “Ciego Gravano” del que participarán las M-8, M-7 y M-6.

En los últimos tres encuentros la jornada también arrancará a las 10 horas y participarán los mismos clubes que formarán parte del Eliseo Rival.

Fuente: Prensa URT