Rugby
Scrum.com 6y

La Plata domina en Primera A

La fecha 16 de la Primera A se llevó a cabo sin grandes sorpresas. Los dos primeros puestos continúan en manos de La Plata y Atlético del Rosario que no tuvieron problemas para adjudicarse victorias ante sus respectivos rivales.

Por un lado, La Plata no tuvo piedad ante Mariano Moreno, dominó todo el encuentro y goleó 29 a 3 para seguir como único puntero de la categoría con 60 unidades. Mientras que Atlético del Rosario no le pierde pisada e hizo lo propio con Liceo Naval en Núñez por un contundente 38 a 2.

En el tercer escalón se mantiene Los Tilos, luego de adjudicarse la Copa Alberto Gómez Cabrera gracias al triunfo por 51 a 22 sobre Universitario. En un duelo clave por seguir en la pelea, Pueyrredón se impuso 27 a 18 a San Carlos y lo alcanzó en la tabla.

Olivos ganó un encuentro muy importante ante Deportiva Francesa en Pilar, festejó por 43 a 19 y continúa con el sueño intacto. En Corimayo, San Albano sufrió hasta último momento, pero finalmente consiguió imponerse por la mínima diferencia (14-13). Por último, Curupaytí y Buenos Aires cerraron la fecha con victoria del club fundador por  27 a 15

^ Al Inicio ^