<
>

Sonny Bill Williams vuelve a boxear

¡Sonny Bill Williams regresa al boxeo! El centro de los All Blacks se enfrentará a Stu Laundy, el sábado 1 de diciembre en Sídney.

La pelea será dentro de un marco benéfico, que también incluirá una serie de estrellas y personalidades deportivas de renombre.

Laundy, que está invicto en el ring de boxeo, ganó el programa de televisión australiano The Bachelorette en 2017, ganando el corazón de la ex estrella del pop Sophie Monk. El ex campeón mundial australiano Jeff Fenech también saldrá de su retiro para enfrentarse al luchador amateur y empresario Mark Borius.

Sonny Bill está invicto como profesional, con siete triunfos seguidos, incluida una victoria por decisión del jurado sobre el sudafricano Francois Botha.

Williams es ex campeón mundial de peso pesado de Nueva Zelanda y la AMB, pero fue despojado de ambos títulos en 2013, debido a su inactividad.

Su aparición ayudará a recaudar dinero para la Misión de la Ciudad de Auckland, y el ganador será declarado 'campeón mundial de peso pesado de personas sin hogar y necesitados', y recibirá un cinturón del campeonato mundial firmado por la leyenda del boxeo Mike Tyson.

"Tengo muchas ganas de volver al ring nuevamente", dijo Williams. "Sé que esta será una pelea difícil para mí después de estar fuera del ring por tres años. Algunas personas dirán que estaré oxidado, pero no puedo esperar. Sé que daré un buen espectáculo y la causa es excelente. Se siente bien estar devolviendo algo".