Rugby
Scrum.com 6y

Herrera se suma al plantel Puma ante All Blacks

A pura novedad, Mario Ledesma dio la lista de Los Pumas para enfrentar a los All Blacks, el próximo sábado 29 de septiembre en Vélez. Ramiro Herrera se suma a la nómina y es el cuarto primera línea, que milita en Europa, que será parte del seleccionado en el Rugby Championship. Además, son 37 los jugadores, y se incorporaron Leonardo Senatore, Enrique Pieretto, Lucas Paulos, Rodrigo Bruni y Matías Osadczuk. Este jueves vuelven a los entrenamientos.

Como se esperaba, Ledesma volvió a citar a un pilar para reforzar el puesto. En la serie con Sudáfrica, tanto en Durban como en Mendoza, estuvo Juan Figallo, quien después se lesionó jugando para Saracens y por eso no pudo volver a ser convocado. También estuvo Facundo Bosch, con presente en Agen, por la baja de Julián Montoya en el segundo choque con los Boks, y Gastón Cortés, de actualidad en Leicester, fue a la gira por Oceanía.

Entre las caras más nuevas están el juvenil Lucas Paulos y Matías Osadczuk, de enormes temporadas en Los Pumas 7´s. Y vuelve Enrique Pieretto tras una larga lesión en la rodilla sufrida en la pretemporada con Jaguares. Además, Senatore, quien no fue tenido en cuenta en los últimos partidos y tuvo la posibilidad de sumar minutos en GER.

A su vez, dentro de los 37 también regresa Joaquín Díaz Bonilla, que todavía no tuvo la chance en un test grande, y Sebastián Cancelliere, recuperado de una lesión.

Otro dato para destacar es la presencia de Tomás Lezana, quien no jugó en el triunfo contra los Wallabies en Gold Coast por un desgarro. Y Matías Orlando, quien hasta ahora no jugó en el Rugby Championship por molestias físicas.


Plantel

1- Matías Alemanno
2- Santiago Álvarez Fourcade
3- Gonzalo Bertranou
4- Emiliano Boffelli
5- Rodrigbo Bruni
6- Sebastián Cancelliere
7- Agustín Creevy
8- Tomás Cubelli
9- Jerónimo de la Fuente
10- Bautista Delguy
11- Joaquín Díaz Bonilla
12- Bautista Ezcurra
13- Diego Fortuny
14- Santiago García Botta
15- Santiago González Iglesias
16- Ramiro Herrera
17- Marcos Kremer
18- Martín Landajo
19- Tomás Lavanini
20- Juan Manuel Leguizamón
21- Tomás Lezana
22- Juan Cruz Mallía
23- Pablo Matera
24- Santiago Medrano
25- Julián Montoya
26- Matías Moroni
27- Ramiro Moyano
28- Matías Orlando
29- Javier Ortega Desio
30- Matías Osadczuk
31- Lucas Paulos
32- Guido Petti
33- Enrique Pieretto
34- Nicolás Sánchez
35- Leonardo Senatore
36- Nahuel Tetaz Chaparro
37- Juan Pablo Zeiss

^ Al Inicio ^