<
>

Herrera, el cuarto Puma "europeo" para el Rugby Championship

play
Lo mejor de Sánchez en un año inolvidable (1:41)

El apertura tucumano se convirtió en el máximo goleador de Los Pumas y fue uno de los pilares que llevó a Jaguares a los playoffs del Super Rugby. (1:41)

Ramiro Herrera vuelve a decir presente en una nómina de Los Pumas. El jugador de Stade Francais, que hace poco más de un año reside en París, regresa a la órbita del selecionado argentino luego de un año de ausencia.

Su último partido con la celeste y blanca fue el 1 de octubre de 2017 ante All Blacks, justamente el rival para el que se prepara el elenco dirigido por Mario Ledesma de cara al sábado 29 de septiembre, por la quinta fecha del Rugby Championship.

Herrera llega para reforzar una zona golpeada por las lesiones y la falta de recambio. Es que Juan Figallo, otro jugador proveniente de Europa quien había dicho presente en ambos duelos ante los Springboks -como visitante y local- se lesionó ante Saracens y quedó descartado para el resto de la temporada 2018.

En tanto Gastón Cortés, llegado de Leicester Tigers, fue suplente e ingresó en el epílogo del choque ante All Blacks, a falta de 29' para el cierre del partido.

El otro refuerzo del Viejo Continente fue para subsanar la ausencia del lesionado Julián Montoya en la posición de hooker.

De esta forma Mario Ledesma podrá contar con un jugador con 37 caps con el seleccionado argentino, en un puesto clave como es el de pilar derecho.