<
>

Rieko Ioane renovó por cuatro años con Nueva Zelanda

Getty Images

El wing de los All Blacks, Rieko Ioane, firmó con la Unión de Rugby de Nueva Zelanda un contrato de cuatro años, para seguir ligado al seleccionado y a los Blues de Auckland hasta el 2022.

El jugador de 21 años es considerado el mejor extremo del mundo, donde anotó 18 tries en 18 tests para Nueva Zelanda y fue elegido como el mejor jugador de World Rugby en 2017.

Además de asegurar a Ioane en un acuerdo a largo plazo, la Unión también le renovó a su hermano mayor Akira por un contrato de tres años hasta el 2021.

Akira, de 23 años, también ha vuelto a comprometerse con Blues y Auckland.

"Me siento increíblemente privilegiado de tener la oportunidad de jugar al rugby aquí por otros cuatro años", dijo Rieko en un comunicado.

"Quiero dar mi mejor esfuerzo para servir a la camiseta negra y, con suerte, tendré la oportunidad de jugar en la Copa Mundial de Rugby en el futuro. Eso es una gran motivación para mí. Obviamente fue difícil este año para los Blues, pero siento que estamos a punto de hacer algo especial y quiero ser parte de ese viaje. Auckland es mi hogar, es donde crecí y es la ciudad que me formó como jugador de rugby, así que quiero hacer un gran esfuerzo para ayudarlo a seguir adelante ".