Rugby
Scrum.com 6y

Regatas ganó un partido clave ante Lomas

Regatas venció 34 a 0 a Lomas con mucha autoridad en el partido correspondiente a la fecha 17 del URBA Top 12 Copa DIRECTV presentada por Zurich. 

 El mal clima no fue un impedimento para Regatas que en el primer tiempo anotó gracias a los tries de de Manuel Sanucci y Lucas Rush. Sumado a las dos conversiones y los dos penales de José de la Torre. La visita fue muy precisa a la hora de golpear por eso cerró un parcial perfecto de 20 a 0. 

Ya en el segundo tiempo nada iba a detener el buen andar de Regatas, la lluvia hizo todo mas complicado y hasta llevó a que se suspenda momentáneamente el partido. Pero los tries de Felipe Torreguitar y Malcolm Spencer, ambos convertidos por José de la Torre, le bajaron la persiana al cotejo y sentenciaron la historia a favor de los de Bella Vista. 

La pelea por mantenerse en Primera tomó otra forma este fin de semana, el triunfo de los de Regatas ante Lomas los alejó casi por completo de la zona de descenso, para asegurar su continuidad en el URBA Top 12 para la temporada 2019. Lomas por su parte ya esta condenado a perder la categoría, su año irregular lo ubica en el fondo de la tabla. 


SÍNTESIS:

LOMAS (0): 1. Santiago Molina, 2. Juan Ávila, 3. Lucas Favre, 4. Matías Juárez, 5. Agustín Toth, 6. Federico Ehgartner, 7. Santiago Fernández Cuenca, 8. Nicolás Menéndez, 9. Nicolás Pentreath, 10. Marcos Tedesco, 11. Bruno Quercia, 12. Ignacio Redruello (C), 13. Walter Weiss, 14- Manuel Carrusca, 15. Matías Torry.

CAMBIOS: ST: 20’ Tomás Casal por Chimondeguy; 33’ Gonzalo Deluca por Joseph, Santiago Ruiz por Pyzynski y Francisco Ploder por Palazuelos; 38’ Marcos Ferro por Sanucci.

Entrenadores: Pablo Dentone, Pablo Gómez Cora, Esteban Bogani.

REGATAS (34): 1-Tomás Barbaccia, 2- Manuel Sanucci, 3- Tomás Ferrari, 4-Francisco Ploder, 5-Tomás Palazuelos, 6-Federico Ruíz, 7-Nicolás Pyzynski, 8- Lucas Rush, 9- Marcos Joseph, 10- José de la Torre, 11- Malcom Spencer, 12- Tomás Chimondeguy, 13- Alejo Barrera, 14- Felipe Torreguitar, 15- Juan Cruz Camerlinckx.

CAMBIOS: ST: 26’ Nicolás Weiss por Juarez, 29’ Lucas Parajola por Molina; 34’ Alejo Kubar por Cuenca; 35’ Mariano Timinskas por Torry, Germán Couto por Quercia e Ian Bogani por Juan Avila.

Entrenadores: Santiago Medrano, Fernando Tamburrino y Santiago Ocampo.

PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO3´ try de Manuel Sanucci conv. por José de la Torre (R), 9' penal de José de la Torre (R), 29' penal de José de la Torre (R) y 38' try de Lucas Rush conv. por José de la Torre (R).

Resultado parcial: Lomas 0-20 Regatas.

PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 27' try de Felipe Torreguitar conv. por José de la Torre (R) y 37' try de Malcolm Spencer conv. por José de la Torre (R).

AMARILLAS:  PT 28’ Torry (L) y ST: 34´ Agustín Toth (L). 
ÁRBITRO: Juan Manuel Alemán.
CANCHA: Lomas.

^ Al Inicio ^