<
>

Córdoba: Palermo Bajo dio la sorpresa superando a Urú Curé

La fecha 13 del torneo Javier “Pelado” Morra tuvo varios resultados inesperados. El puntero Urú Curé cayó en su casa frente a Palermo Bajo. Por su parte Jockey Club de Córdoba no pudo con Tala y continua como escolta de la competencia.

En Soles del Oeste, Palermo Bajo dio la nota de la fecha venciendo a Urú Curé por 30 a 19. Los locales, que habían clasificado a semifinales la semana pasada, se confiaron de más y pagaron caro el precio de sus errores frente a un rival que fue mas efectivo. En el partido de los perseguidores directos Tala le ganó 23 a 21 a Jockey Club de Córdoba. Ambos equipos continúan como escoltas de la competencia y deberán esperar hasta la última fecha para definir su futuro.

Córdoba Atlhletic dio un paso muy fuerte en la búsqueda de las semifinales derrotando 31 a 27 a La Tablada y demostró un juego completamente distinto al que venía jugando, ya que entendieron que era una gran oportunidad para empezar a conseguir el boleto dorado a la próxima fase. Por último en el partido de necesitados Jockey Club de Villa María goleó 45 a 35 a Universitario, para alejarse por completo de la última posición.

RESULTADOS - FECHA 13:

Urú Curé 19-30 Palermo Bajo
La Tablada 27-31 Córdoba Athletic
Universitario 35-45 Jockey de Villa María
Tala RC 23-21 Jockey Club Córdoba

POSICIONES:

Urú Curé* 45 Pts
Jockey Club Córdoba 40
Tala RC 39
Córdoba Athletic 37
La Tablada 36
Palermo Bajo 28
Jockey Club de Villa María 17
Universitario 7
*Clasificado a semifinales

PRÓXIMA - FECHA 14 (29 se septiembre):
Córdoba Athletic vs Universitario
Jockey Club Córdoba vs La Tablada
Palermo Bajo vs Tala Rugby
Club Jockey de Villa María vs Urú Curé