<
>

Córdoba: Tala y Córdoba Athletic definirán el título

El torneo de Córdoba entró en su recta final y ya conoce quiénes serán los equipos que se medirán por el título el próximo fin de semana, ya que Tala se impuso a Jockey de Córdoba por 37-24 y Córdoba Athletic hizo lo propio frente a Urú Curé por 45-21.

El elenco de Villa Warcalde dio cuenta de su rival luego de un primer tiempo cambiante, en el que se fueron intercambiando el dominio y recién sobre el final de esa primera mitad, el equipo blanco y negro anotó dos conquistas para irse al descanso arriba por 20-14. Ese envión del final lo pudieron trasladar al incio del complemento y aunque después los hípicos lograron ponerse a sólo seis puntos, un try de Germán Schulz aseguró el triunfo y la clasificación a la definición del último campeón.

En la otra semifinal, Córdoba Athletic arrancó más concentrado y fue contundente para aprovechar sus situaciones y sacar 19 puntos de ventaja en la primera mitad. Los de Soles del Oeste salieron con otra actitud y lograron quedar muy cerca, a solo tres puntos con ocho minutos por delante, pero en el sprint final los Leones volvieron a aparecer y liquidaron el pleito con tres conquistas, que le dieron el pasaje a la definición.

Semifinales:

Tala 37-24 Jockey de Córdoba

Córdoba Athletic 45-21 Urú Curé