<
>

URBA Top 12: Hindú venció a Regatas

play
Hindú se quedó con un apretado triunfo ante Regatas (2:37)

El Elefante se hizo fuerte en Don Torcuato y selló la victoria por 26-22 ante el elenco de Bella Vista. (2:37)

Hindú se hizo fuerte de local para vencer 26 a 22 a Regatas por la fecha 19 del URBA Top 12 Copa DIRECTV presentada por Zurich. Con este resultado quedó ubicado en la tercera posición de la tabla.

El recuerdo del partido de ida todavía estaba fresco en la memoria de los de Don Torcuato, el empate en 24 en Bella Vista había dejado gusto a poco en el cuerpo técnico y en los jugadores. Por eso sabían que esta iba a ser una revancha, pero que no iba a ser fácil.

La paridad también parecía reinar en el partido de vuelta, hasta que a los catorce minutos del primer tiempo Joaquín De la Vega apareció desde el fondo para marcar el primer try. Allí Regatas, herido, salió a buscar el encuentro y golpeó por duplicado. Primero con el try de Agustín Medrano y luego con la anotación de José de la Torre para irse al descanso con el parcial 12 a 7 a favor.

El segundo tiempo fue un calco de la primera mitad, ya que Hindú salió a buscar el encuentro desde el minuto cero. Allí los de Don Torcuato lograron forzar un try penal y llegar al ingoal de Regatas de la mano de Santiago Fernández y Agustín Capurro. Los de Bella Vista intentaron dar vuelta el resultado nuevamente, pero los tries de Marcos Joseph y Tomás Chimondeguy no iban a ser suficientes.

De esta forma Hindú sufrió mas de lo debido para ganarle a Regatas, pero dejó en claro sus ganas de seguir siendo protagonistas en el torneo y cumplir sus aspiraciones de llegar a semifinales.


SINTESIS:

HINDÚ (26): 1- Ignacio Martínez Sosa, 2- Agustín Capurro, 3- Mariano Viano, 4- Nicolás Guisasola, 5- Juan Comolli, 6- Augusto Bávaro, 7- Carlos Repetto, 8- Tomás Resnick, 9- Lucas Camacho, 10- Santiago Fernández (C), 11- Martín Cancelliere, 12- Hernán Senillosa, 13- Belisario Agulla, 14- Federico Graglia, 15- Joaquín de la Vega.

CAMBIOS: ST: 20´ Augusto Faraone por Agustín Capurro, 23´ Juan Aquilia por Augusto Bávaro y Horacio Agulla por Hernán Senillosa.

Entrenadores: Lucas Ostiglia, Francisco Fernández Miranda y Juan Ignacio Gauthier.

REGATAS (22):1-Tomás Barbaccia, 2- Pedro Garcia Colinas, 3- Tomás Ferrari, 4-Nicolás Juárez Bosch, 5-Tomás Palazuelos, 6-Federico Ruíz, 7-Agustín Medrano, 8- Lucas Rush, 9- Marcos Joseph, 10- José de la Torre, 11- Malcom Spencer, 12- Tomás Chimondeguy, 13- Alejo Barrera, 14- Felipe Torreguitar, 15- Cruz Camerlinckx.

CAMBIOS: ST: 19´ Nicolás Pyzinski por Lucas Rush, 20´ Santiago Mare por Alejo Barrera y 30´ Manuel Sanucci por Pedro García Colinas.

Entrenadores: Santiago Medrano, Fernando Tamburrino y Santiago Ocampo.

PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 14' try de Joaquín de la Vega, conv. por Santiago Fernández (H), 30' try de Agustín Medrano (R), 32' try de José de la Torre, conv. por él mismo (R).

Resultado parcial: Hindú 7-12 Regatas

PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 6' try-penal (H), 13' try de Santiago Fernández, conv. por él mismo (H), 20' try de Agustín Capurro (H), 23' try de Marcos Joseph (R), 34' try de Tomás Chimondeguy (R).

AMONESTADOS: PT 24' amarilla para Nicolás Guisasola (H) PT 28' amarilla para Agustín Capurro (H)
ÁRBITRO: Diego Lentini
CANCHA: Hindú