<
>

Regional del NOA: La octava fecha dejó dos nuevos clasificados a los playoffs

El Súper 10 del Regional del NOA entró en su etapa de definición y la penúltima fecha dejó como saldo dos nuevos clasificados a los playoffs: Los Tarcos y Natación. Estos dos conjuntos se suman al líder Tucumán Rugby, que ya había obtenido su boleto en la jornada anterior. Incluso el Verdinegro ya se aseguró su plaza en semifinales.

Los tres duelos que se disputaron el domingo tenían algo en juego, por lo que resultaron atrapante. En Silvano Bores al 800, los Blancos, actuales campeones, dieron cuenta de Lince por 36-14 y se metieron nuevamente en la etapa final del torneo. En tanto, que Huirapuca no pudo contra Tucumán Lawn Tennis en su visita al parque 9 de Julio y no pudo asegurar su clasificación, ya que cayó 24-10. Por último, en Santiago, Old Lions lo puso contra las cuerdas al líder, pero el elenco de Marcos Paz se sobrepuso y ganó 34-32.

El sábado, Los Tarcos se quedó con el clásico ante Universitario por 25-20 y se metió en los playoffs, mientras que Universitario de Salta se impuso al Jockey Salteño por 16-15 y mantiene sus chances de acceder a la siguiente instancia.

En la próxima fecha, que será la última del Súper 10, se definirán los tres puestos vacantes para seguir en carrera. Hay seis equipos con chances, ya que el único que no tiene posibilidades es Lince.

Resultados:

Universitario (T) 20-25 Los Tarcos

Jockey Club de Salta 15-16 Universitario de Salta.

Tucumán Lawn Tennis 24-10 Huirapuca.

Lince 14-36 Natación.

Old Lions 32-34 Tucumán Rugby