<
>

Córdoba: Tala se consagró pentacampeón

play
Tala ganó un nuevo campeonato y la hinchada deliró (2:22)

Luego del triunfo ante Córdoba Athletic por 23-15, los seguidores del conjunto de Villa Warcalde celebraron a lo grande. (2:22)

Tala revalidó sus credenciales de campeón cordobés por quinta vez consecutiva, al vencer 23 a 15 a Córdoba Athletic en la final del Torneo Oficial de Primera División Javier "Pelado" Morra - Súper 8.

En el Club Universitario de Córdoba, el primero en golpear fue Tala, cuando recién comenzaba el encuentro. Al minuto de juego Franco Brarda amagó y se fue derechito al try. La anotación del pilar contó con la conversión de Cristián Nacassian.

Allí, Córdoba Athletic se envalentonó y pudo descontar con dos penales de Tomás Caffaratti. Cuando parecía que cambiaba el paradigma del partido, el albinegro volvió a anotar gracias a el empuje de sus delanteros que provocó la sanción de un try penal.

El segundo tiempo fue una repartida de penales. Ante las férreas defensas, la única opción parecía ser anotar con el pie. Cristián Nacassian sumó tres penales para Tala y Tomás Caffaratti marcó dos penales más a su cuenta personal.

Finalmente llegó el silbato final de Esteban Filipanics, que sentenció la historia y decretó que Tala continúa siendo el único monarca del rugby cordobés.