<
>

Premiership: Exeter continúa puntero de la mano de Cordero

Este viernes volvió la Premiership, con el triunfo de Gloucester sobre Leicester. El sábado hubo festejos de Saracens, Northampton y Bath. El domingo Exeter recuperó el liderazgo del torneo venciendo a Bristol.

BRISTOL 29-31 EXETER (Domingo)
Los Chiefs se hicieron fuertes de visitante, para volver a tomar las riendas de la Premiership. El triunfo 31 a 29 sobre Bristol fue muy trabajado y costoso. Exeter ganó gracias a los tries de Moray Low, Tom Lawday, Jack Yeandle, un try penal y un try del argentino Santiago Cordero. Además Gareth Steenson aportó dos conversiones. Para los locales llegaron al try Charles Piutau y Luke Morahan. Sumado a dos conversiones y cinco penales de Callum Sheedy.

SARACENS 36-17 SALE SHARKS (Sábado)
Saracens tuvo que batallar hasta el final para lograr el triunfo ante los Sale Sharks. Los tries para los locales los convirtieron Michael Rhodes, Alex Levington, Nick Tompkins y Joel Kpoku. Mientras que su medio scrum, Ben Spencer, nuevamente fue muy eficaz con el pie y acertó las 4 conversiones y un penal cuando finalizaba el partido. Marcelo Bosh fue alternativa de cambio para los londinenses, pero no saltó a la cancha desde el banco de suplentes.

NORHAMPTON SAINTS 36-17 WASPS (Sábado)
El equipo local dio el batacazo y superó ampliamente a los Wasps que iban terceros en la Premiership de Inglaterra. Andrew Kellaway, Frasr Dingwall, Piers Francis, Tagle Naivarayoro y Ollie Sleightholme apoyaron para los dirigidos por Chris Boyd que lentamente se alejan de la zona baja de la tabla.

BATH RUGBY 30- 13 WORCESTER WARRIORS (Sábado)
Los locales lograron un importante triunfo con tries de Semesa Rokoduguni, Tom Ellis y Elliott Stooke. Freddie Burns, apertura y capitán, sumó 15 puntos desde su patada. Worcester apoyó un solo try en el partido y fue en manos de Ryan Mills.

GLOUCESTER 36-13 LEICESTER TIGERS (Viernes)
El equipo local no dejó dudas y logró un importante triunfo con tries de Jason Woodward, Matt Banahan, Fraser Balmain y Ollie Thorley (por duplicado). Mike Williams apoyó para los Tigers, que contaron con los ingresos de Gastón Cortés y Facundo Gigena en el segundo tiempo.