Rugby
Scrum.com 5y

Stephen Donald jugará para Chiefs

El back neozelandés de 35 años, campeón con los All Blacks de la Copa del Mundo 2011, volverá a su país natal a jugar para la franquicia de Hamilton. Allí tuvo lugar desde 2005 hasta 2011. Luego se fue a Bath y en 2013 pasó al conjunto japonés Mitsubishi Dynaboars en donde se desempeñó hasta esta temporada. 

El entrenador de los Chiefs, Colin Cooper, dijo que estaba encantado de que la leyenda local regresara a la familia de los Jefes.

"Estamos encantados de que Stephen Donald vuelva a unirse a nuestros Chiefs durante el 2019. Es un gran hombre de equipo que trae una gran cantidad de experiencia. Es un buen conductor del juego y se lo entregará al equipo cuando se le brinde la oportunidad ", dijo Cooper al sitio web oficial de los Jefes.

Mientras que el mismo Stephen Donald aseguró: "Estoy muy contento de poder volver y jugar para los Chiefs esta temporada". Hay un gran grupo de muchachos con los que trabajar y espero poder participar en el apoyo al equipo tanto dentro como fuera del campo". 

^ Al Inicio ^