<
>

Savea le respondió al presidente de Toulon

Twitter Julian Savea

La polémica sigue en Francia tras las duras declaraciones en contra de Julian Savea del presidente del Toulon, Boudjellal, quien aseguró que el wing ya no será tenido en cuenta.

El wing de 28 años, se expresó a través de Twitter y si bien no lo nombró de manera directa, le respondió al dirigente: "Poniendo toda la negatividad detrás de mí y entrando en esta semana con una actitud positiva, ya sea que sea bienvenido o no, todavía tengo un contrato con mi equipo y continuaré entrenando semana tras semana con mis hermanos #findelahistoria #aseguiradelante".

El jugador recibió fuerte apoyo de sus colegas a través de las redes sociales y una fuerte condena a las palabras del mandatario de Toulon, que criticaron fuertemente su actitud con el jugador, luego de que pidiera una "prueba de ADN" para comprobar que se trataba del mismo jugador que habían comprado y que no haya sido cambiado por otro en el camino.

Por citar un ejemplo: "Este tipo de declaración de Mourad Boudjellal no atraerá exactamente a otros jugadores para que jueguen en Toulon. Negocio o no, simplemente no tratas a las personas de esta manera. ¡Buena suerte donde sea que vayas a jugar hermano!", fue el mensaje de Drew Mitchell.