<
>

Gales, con Gareth Anscombe como apertura

Gareth Anscombe jugará en la League One de Japón. Getty

El head coach de Gales, Warren Gatland, sorprendió con la inclusión de Gareth Anscombe como apertura titular en el trascendental duelo que afrotnarán el sábado, con transmisión en vivo desde las 13.30 por ESPN y ESPN Play.

Anscombe y Gareth Davies serán los encargados de conducir al equipo, mientras que Hadleigh Parkes y Jonathan Davies estarán como centros. Josh Adams, George North y Liam Williams conforman los tres del fondo.

El capitán Alun Wyn Jones regresa para liderar a Gales en Cardiff el sábado. Jones hará su aparición número 122 en Gales, su 21° como capitán, en el Principality Stadium, en el duelo que enfrentará a los únicos dos invictos del torneo.

Jones formará junto a Cory Hill en la segunda línea, con Josh Navidi, Justin Tipuric y Ross Moriarty en la tercera. En tanto, que la prímera línea será: Rob Evans, Ken Owens y Tomas Francis.

"Estamos muy contentos con la experiencia que hemos tenido en el equipo", dijo Gatland. "Hemos estado en el camino durante las dos primeras semanas, estamos ansiosos por regresar a casa y aprovechar esas dos primeras victorias y aprovechar nuestro rendimiento. Sabemos lo importante que es este juego para el resto del campeonato. Es un desafío enorme jugar contra un equipo de Inglaterra que está jugando realmente bien y con mucha confianza, y tenemos que hacerlo difícil para ellos el sábado", concluyó.


Gales: 15 Liam Williams, 14 George North, 13 Jonathan Davies, 12 Hadleigh Parkes, 11 Josh Adams, 10 Gareth Anscombe, 9 Gareth Davies, 8 Ross Moriarty, 7 Justin Tipuric, 6 Josh Navidi, 5 Alun Wyn Jones (c), 4 Cory Hill, 3 Tomas Francis, 2 Ken Owens, 1 Rob Evans

Suplentes: 16 Elliot Dee, 17 Nicky Smith, 18 Dillon Lewis, 19 Adam Beard, 20 Aaron Wainwright, 21 Aled Davies, 22 Dan Biggar, 23 Owen Watkin

Estadio: Principality Stadium, Cardiff.
Árbitro: Jaco Peyper (Sudáfrica).
Árbitros asistentes: Jérôme Garcès (Francia), Alexandre Ruiz (Francia).
TMO: Simon McDowell (Irlanda).