Rugby
Scrum.com 5y

Stormers realiza seis cambios para enfrentar a Jaguares

Con cinco modificaciones en el pack de forwards y uno entre los backs, Stormers se renueva para visitar a Jaguares en Vélez, el próximo sábado desde las 16, en vivo por ESPN 2 y Play.

Los Stormers buscarán su sexta victoria esta temporada cuando se enfrenten al equipo argentino. El único cambio en la línea de fondo se da con Dan Kriel de nuevo en el centro, con Damian de Allende entre los reemplazos.

En la delantera, el pilar derecho Wilco Louw y el hooker Bongi Mbonambi se unen a Steven Kitshoff en la primera fila, con Neethling Fouche en el equipo de la jornada de partidos como reemplazo.

Eben Etzebeth está de vuelta en la alineación titular y se alineará en la segunda línea junto a JD Schickerling, con Cobus Wiese pasando a la tercera en lugar del lesionado Pieter-Steph du Toit y a Jaco Coetzee como el otro ala ante la ausencia del capitán regular Siya Kolisi, que tendrá descanso.

Sikhumbuzo Notshe también regresa de una lesión y se espera que cause un impacto desde el banco de reemplazos, junto con Johan du Toit.


STORMERS: 15 Damian Willemse, 14 Sergeal Petersen, 13 JJ Engelbrecht, 12 Dan Kriel, 11 Dillyn Leyds, 10 Jean-Luc du Plessis, 9 Herschel Jantjies, 8 Kobus van Dyk, 7 Cobus Wiese, 6 Jaco Coetzee, 5 JD Schickerling , 4 Eben Etzebeth, 3 Wilco Louw, 2 Bongi Mbonambi, 1 Steven Kitshoff (capitán).

Suplentes: 16 Scarra Ntubeni, 17 Corne Fourie, 18 Neethling Fouche, 19 Johan du Toit, 20 Sikhumbuzo Notshe, 21 Justin Phillips, 22 Damian de Allende, 23 Seabelo Senatla.

^ Al Inicio ^