Rugby
Scrum.com 5y

Hansen: "Sonny Bill Williams sólo tiene que estar en forma"

El head coach del seleccionado de Nueva Zelanda, Steve Hansen, dio indicios claros de que Sonny Bill Williams formará parte del equipo de los All Blacks en la Copa del Mundo.

Williams quedó al margen en la ronda siete del Super Rugby con una lesión en la rodilla sufrida en la victoria con los Blues ante Stormers en Auckland.

Esa fue la última de una larga lista de lesiones que el jugador de 33 años ha tenido en los últimos años y se crearon especulaciones sobre su presencia en el equipo campeón del mundo para Japón.

“Entiendo que la gente diga que se le está agotando el tiempo, pero ¿realmente se le está pasando? ”, le dijo Hansen a una agencia internacional.

Reveló que Williams está corriendo otra vez y probablemente estaría disponible para actuar para Blues en quince días. “Ya se ha probado a sí mismo. Lleva 51 tests. Eso es un montón de partidos internacionales, son prueba suficiente", agregó Hansen.

“Lo que necesitamos ver es que vuelva a las canchas. Entonces tendremos que preguntarnos si su estado físico es lo suficientemente bueno para ser seleccionado en el equipo. Jugamos cinco partidos de preparación antes que tengamos que nombrar al plantel para la Copa del Mundo, así que tendrá la oportunidad de mostrarse".

Hansen también dijo que otros jugadores como Ben Smith (isquiotibiales), Owen Franks (hombro), Dane Coles (pantorrilla) y Brodie Retallick (muñeca) estaban progresando en su recuperación de las lesiones.

^ Al Inicio ^