<
>

URBA Primera A: Los Tilos sigue mirando a todos desde arriba

Twitter: Los Tilos

El puntero, Los Tilos, demostró todo su poderío ante Lomas, y le ganó 48 a 25, en Barrio Obrero para mantenerse como único líder de la categoría. Con una gran actuación de Mateo Tuculet, el equipo platense continúa marcando el ritmo en Primera A.

Buenos Aires superó 40 a 38 a Olivos en un tremendo encuentro. El León tuvo que dejar todo para superar en su casa los de Munro y seguir en la segunda ubicación. En tanto, Champagnat sufrió más de lo debido, pero le ganó 18 a 16 a Deportiva Francesa y marcha tercero.

Mariano Moreno se hizo fuerte de local al ganarle 22 a 20 a San Carlos. El Bibliotecario sumó su segunda victoria consecutiva y logró despegarse del fondo. San Albano triunfo de visitante 20 a 16 frente a Pueyrredon. De esta forma el equipo recién ascendido sigue dando pelea.Banco Nación empató 36 a 36 con San Martín, en un partido muy vibrante. Ninguno de los dos equipos se pudo sacar ventaja y el resultado fue el más justo posible. Por último SITAS revalidó su gran momento al vencer 29 a 21 a San Fernando