<
>

Fiji se lució en el Seven de Londres y se consagró

play
Naduva y un gran try en la final ante Australia (0:37)

Fiji vencio a los Aussies en el Seven de Londres y se consagró como el año anterior en el mismo circuito. (0:37)

Fiji defendió el título del Seven de Londres que había conseguido en 2018 y volvió a coronarse en la capital inglesa luego de haber ganado todos los partidos que jugó.

En su debut por el Grupo B arrancó con un importante triunfo ante Kenya por 24-17. Luego, en su segundo juego, superó a Francia por 31-10 y, por último, venció a Samoa por 26-17 y se clasificó como mejor del Grupo a los cuartos de final.

Allí, en un partido muy parejo en el que estuvo en aprietos durante varios momentos, el seleccionado del Pacífico Sur sacó a relucir todo su talento y terminó superando a Irlanda por 33-24.

Ya en semis, no la iba a tener para nada fácil: debía medirse con el poderoso y siempre complicado Estados Unidos. En un encuentro realmente peleado y que podría haber sido para cualquiera, los fijianos terminaron imponiendo condiciones y lo ganaron 17-10.

La mayor goleada de la competencia la iba a hacer nada menos que en la gran final ante Australia. A puro offload y pelota viva, como de costumbre, Fiji cerró una notable participación en Londres con un contundente 43-7 y quedó como líder de la tabla del ranking mundial de este 2019 con 164 puntos. Detrás de él, le siguen Estados Unidos con 162, Nueva Zelanda con 143 y Sudáfrica con 131.