Actualizado: Nov 3, 2009, 8:30 PM

A votar por el Equipo Scrum


Scrum.com te invita a participar de la selección del Equipo Scrum. Escogé a los jugadores de la URBA de mejor desempeño en 2009 y conformá, puesto por puesto, el quince ideal.

ALAS:

Manuel Nievas (Atlético del Rosario): A puro tackle, hombrazo y revolcón, el jugador de Plaza se metió entre los nominados de Scrum.com al mejor equipo del torneo de la URBA 2009.

Juan Ignacio Campero (CASI): Es el capitán del CASI y eso significa mucho. Inteligente, sagaz, rápido y dispuesto a todo, Chaqueto, que también puede jugar como segunda y como octavo, es un líder nato y un gran baluarte para el equipo de Fernando Morel.

Santiago Iramain (CUBA): Grata sorpresa la del cubano, quien pese al dispar andar de su equipo hizo méritos suficientes para estar nominado. Buen tamaño, buen despligue y un torito a la hora de empujar.

Gonzalo Delguy (Hindú Club): No se cansa nunca. El jugador del Tricampeón está siempre encima de la jugada y, cada partido que pasa, se lo ve más completo en su posición. Sin dudas, otra figura más para un equipo lleno de estrellas.

Arturo Dambre (La Plata): Un todoterreno que esta íntimamente ligado al gran momento de los platenses. Mucho empuje y dinámica en el suelto son los caballitos de batalla del Canario.

Mariano Baud (Lomas): Mientras hace sus primeras armas en el seleccionado argentino de seven, el grandote de Lomas se destacó en la irregular campaña del Tricolor.

Nicolas Pollet (San Martín): El forward de 22 años es una de las lindas revelaciones de este año. Paco, como se lo conoce, no desentonó con el excelente presente de su equipo y la rompió sábado a sábado. Además, también se da el lujo de ser el capitán cuando Mariano Revah no puede entrar a la cancha. Completito.


OCTAVOS:

Miguel de Achaval (Alumni): Un motorcito que hace años viene funcionando parejo en Alumni. Gladiador de mil batallas, es uno de los puntos altos en este muy buen presente del equipo de Tortuguitas.

Santiago Risler (Atlético del Rosario): Uno de los motores del buen pack de Plaza. Aporta dinámica, trabajo duro y es dueño de un tackle aceitadísimo.

Ignacio Pasman (Champagnat): Un gran año para Nacho, que con buenas actuaciones y empuje se convirtió en la gran figura del team de Pacheco. Tiene un futuro enorme.

Mariano Lorenzetti (Hindú): El Gallego estuvo peleando contra las lesiones y no jugó demasiado, pero cada vez que entró a la cancha su equipo jugó mejor de lo que habitualmente lo hace -y es mucho decir-. Su experiencia en el pack más sus ya clásicos tries lo metieron en el grupo de los elegidos.

Tomás Fernández Gentili (La Plata): Le aporta mucha polenta a los gordos, y es un típico pescador de pelotas. A sus virtudes se le agrega que, además, es bastante amigo de los ingoals rivales.

Adrián Cherro (Lomas Athetic): Un octavo con todas las letras. Si bien Lomas no tuvo una temporada demasiado regular, el rubio sigue demostrando por qué es uno de los mejores ochos de Buenos Aires.

Tomás Leonardi (SIC): Rindió a la perfección en la primera parte del año y, además, apoyó varios tries, convirtiéndose en la gran figura del SIC. Luego, en el Top 14, sufrió algunas lesiones que le sacaron minutos de juego.



Ya presentados los candidatos, es hora de votar.
Seleccioná un (1) ala y un (1) octavo.