Actualizado: Nov 3, 2009, 8:30 PM

A votar por el Equipo Scrum


Scrum.com te invita a participar de la selección del Equipo Scrum. Escogé a los jugadores de la URBA de mejor desempeño en 2009 y conformá, puesto por puesto, el quince ideal.

MEDIO SCRUM:

Matías Paganini (Alumni): No le pesó la responsabilidad de reemplazar al lesionado Tomás Passerotti. Y cuando el medio se recuperó, aguantó el puesto y se quedó con la 9 titular. Uno de los responsable absolutos del buen momento de Alumni en el URBA Top 14.

Leandro Lobrauco (Atlético del Rosario): Un jugador cerebral que, entre sus tantas virtudes, se destaca por ser dueño de un excelente pase.

Francisco Márquez (Champagnat): Habilidoso por donde se lo mire. El nueve de Champa es un conductor nato y un gran distribuidor del juego.

Nicolás Fernández Miranda (Hindú): Toda la experiencia del mundo. El ex Puma estuvo ausente en extensos tramos de todo este torneo de la URBA, pero hizo valer su chapa cada vez que su físico le permitió entrar a la cancha.

Patricio Roan (La Plata): Picardía en su máximo exponente. El medio scrum del enorme clan Roan está teniendo un año destacadísimo, al igual que todos sus compañeros.

Mariano Revah (San Martín): El ágil medio scrum de Pacific, que además es el capitán, es uno de los puntos alto de la excelente, histórica, campaña del tricolor. Si bien no jugó todos los partidos por pequeñas lesiones, cuando estuvo en cancha fue decisivo en la distribución y en la llegada veloz a las formaciones.



Ya presentados los candidatos, es hora de votar.
Seleccioná un (1) medio scrum.