Actualizado: Nov 3, 2009, 8:30 PM

A votar por el Equipo Scrum


Scrum.com te invita a participar de la selección del Equipo Scrum. Escogé a los jugadores de la URBA de mejor desempeño en 2009 y conformá, puesto por puesto, el quince ideal.

WINGERS:

Martín Bottini (Alumni): Sin dudas fue uno de los pilares en esta buena campaña de Alumni. Con la pelota en su poder es muy difícil detenerlo y es un especialista para fabricar huecos en las defensas contrarias. Lleva 15 tries en lo que va del año y comparte el primer puesto de la tabla con Martín Rodríguez Gurruchaga, de Atlético del Rosario.

Franco Fasano (CASI): Efectivo al 100%. El wing de la Academia es sinónimo de peligro cuando le dan espacio. En carrera, es un jugador sumamente potente. Es el trymen del CASI con 12 conquistas.

Gonzalo Aguirre (Champagnat): Una de las armas letales con las que cuenta el equipo de Pacheco. Seguro, rápido e incisivo, el wing terminó siendo el que más facturas de cinco firmó en Champagnat: en total apoyó en ocho oportunidades.

Francisco Díaz Bonilla (Hindú): El romance entre el Zorrito y los ingoales rivales no se detiene. Picante en ataque y eficiente en defensa, el wing aprovecha las buenas pelotas que les liberan los gordos de Don Torcuato. En lo que va de la temporada ya apoyó 12 tries, uno menos que su compañero Hernán Senillosa.

Esteban Durante (La Plata): Uno de los puntos altos, altísimos, de los Canarios. Su pique corto y sus diagonales lo hacen impredecible a la hora de encarar, y por eso se ganó la nominación al mejor wing de la temporada.

Germán Villamil (Pucará): Es cierto que, como todo su equipo, no rindió como en 2008, pero su explosión y pimienta también se pudo disfrutar en esta temporada. Con 11 tries, fue el trymen de los Rojos de Burzaco.

Francisco Rohrer (SIC): El joven del San Isidro Club fue importante a la hora de la rotación. Generalmente rindió bien en el puesto que le asignaron sus entrenadores y fue una carta de peligro permanente para sus adversarios. Fue el trymen de la Zanja con nueve conquistas.



Ya presentados los candidatos, es hora de votar.
Seleccioná un (1) wing.