Actualizado: Nov 3, 2009, 8:30 PM

A votar por el Equipo Scrum


Scrum.com te invita a participar de la selección del Equipo Scrum. Escogé a los jugadores de la URBA de mejor desempeño en 2009 y conformá, puesto por puesto, el quince ideal.

FULLBACKS:

Santiago Van der Ghote (Alumni): Desde que el Chino se recuperó de una larga lesión y volvió a la Primera (frente a Belgrano, en la 1º fecha del Top 14), le cambió la cara a un Alumni, que terminó siendo semifinalista. La seguridad en defensa, la pimienta en ataque y la buena patada son sus caballitos de batalla.

Martín Rodríguez Gurruchaga (Atlético del Rosario): Después de su experiencia en el seleccionado argentino de seven creció enormemente como jugador. Es un buen pateador, un talentoso en ataque y aporta seguridad en el fondo. Además, apoya muy seguido y también suma con el pie. Sin dudas, es el distinto que disfruta Atlético del Rosario.

Juan Ignacio Figuerola (CASI): Es cierto que no figura en las facturas de cinco ni de tres, pero su presencia en el fondo académico es sinónimo de seguridad y eficacia. Cuando se lesionó, su equipo lo sintió demasiado; lo extrañó horrores. Una de las grandes revelaciones del torneo.

Jaime Bouquet (Champagnat): El hombre de la redonda, que jugó dos años en Boca y uno en Urquiza, fue junto a Ignacio Pasman una de las figuras del team de Pacheco. Con 25 años sobre su espalda, Meme aporta seguridad, tackle, picardía en ataque y buena patada.

Francisco Bosch (Hindú): En ataque es letal. Conoce sus capacidades y las explota al máximo. Su velocidad es el arma mortal para penetrar las defensas rivales.

Lucas González Amorosino (Pucará): Ya no lo disfrutamos más en el rugby casero, pero mientras estuvo la rompió toda. Rápido, ágil, seguro y dueño de una calidad pocas veces vista, Speedy fue irremplazable para el Rojo cuando decidió emigrar al Leicester Tigers de Inglaterra.



Ya presentados los candidatos, es hora de votar.
Seleccioná un (1) fullback.