Deportes
ESPNdeportes.com 21y

RANDY ALVAREZ

Randy es una personalidad muy bien conocida por los espectadores de ESPN, por ser el ya tradicional anfitrión de Perfiles, el show de entrevistas de ESPN, y uno de los relatores más representativos de Boxeo a través de ESPN.

Desde que se se unió a nuestra cadena en 1992, Alvarez ha cubierto los eventos más importantes del vóley como Campeonatos del Mundo y Copa América como así también casi todas las ligas de fútbol más importantes a nivel mundial. Además de la brasileña, la holandesa, la italiana, la española, la inglesa, la escocesa y la estadounidense, Alvarez puso su experiencia al servicio de las transmisiones de eventos tan trascendentales como la UEFA Champions League -incluyendo las finales de 2000 y 2001 jugadas en París y Milán, respectivamente-, la EuroCopa 1996 y 2000 y partidos de Eliminatorias para las últimas tres Copas del Mundo.

Nacido en San José de Costa Rica y devoto del fútbol desde siempre, Alvarez practicó este deporte en diferentes niveles mientras vivía en su país, al punto que consiguió una beca de fútbol para asistir a la New Haven University, en los Estados Unidos.

Durante su posgrado en Comunicación Audiovisual y Periodismo que realizó en la Southern Connecticut State University escribió para
numerosas publicaciones locales. Más tarde, Alvarez comenzó a trabajar en medios audiovisuales en New Haven, como consultor del "Matías Cabrera Show" y productor y anfitrión del programa "Expreso Latino".

Miembro de la Organización de Actores Hispanos de Nueva York, Randy Alvarez tiene como base la central de ESPN en Bristol, Connecticut.

Visita la página de Perfiles.

^ Al Inicio ^