<
>

Corrió el "boca en boca"

BARCELONA (EFE) -- Claudio Miguel Pizarro, jugador peruano del Bayern de Munich, aseguró el martes que las manifestaciones que se le atribuyeron recientemente, en las que se refería despectivamente al Real Madrid, el próximo rival de su equipo en la Liga de Campeones, se produjeron en el ámbito privado durante una conversación con uno de sus compañeros.

Pizarro, convocado en Barcelona con la selección de Perú para medirse mañana a España, explicó que sus afirmaciones se dieron durante una charla con el ex deportivista Roy Makaay en el autobús que traslada a los jugadores y que, para su sorpresa, fue recogida por un periodista.

"Ese tipo de comentarios se hacen, pero no pretendía ni pretendo ofender a nadie, porque siempre mantengo además el máximo respeto por el rival", añadió.

De la eliminatoria ante los madridistas, Claudio Miguel Pizarro subrayó que el equipo español llega en mejor momento a la cita, porque el Bayern de Munich pasa por dificultades para tomarle de nuevo el pulso a la competición tras el parón invernal.

Pizarro manifestó de todos modos su "máxima confianza" en su equipo y negó que pueda extraer conclusiones del amistoso de mañana ante España, pese a la presencia en la selección de Iñaki Sáez de futbolistas del Real Madrid, porque "el estilo de juego es totalmente diferente".