Deportes
20y

Se adelanta para llegar mejor que el resto

SEGOVIA (EFE).-- El Atlético de Madrid comenzó a primera hora de la tarde del jueves los entrenamientos de pretemporada en las instalaciones deportivas de Los Angeles de San Rafael, donde permanecerá hasta el día 12 cuando regrese a Madrid para continuar con el plan de entrenamientos de su nuevo técnico, César Ferrando.

Un total de veintitrés jugadores son los que han viajado para realizar la pretemporada, que son los siguientes:

Arqueros: Leo Franco, Sergio Aragoneses e Iván Cuéllar.

Defensas: Contra, Aguilera, Francisco Molinero, Gaspar, García Calvo, Santi, Sergi y Antonio López.

Centrocampistas: Simeone, Movilla, Zahinos, Alvaro Novo, Ibagaza, Jorge Novo y Musampa.

Delanteros: Paunovic, Javi Moreno, Toché y Manu del Moral.

En los primeros días de la próxima semana se incorporará el colombiano Perea, que juega con su equipo, el Boca Juniors, la final de la Copa Libertadores ante el Once Caldas de Colombia.

Quien no estará en la concentración de Segovia será Fernando Torres, con permiso del club para incorporarse el próximo día 20.

El equipo rojiblanco jugará su primer encuentro de la Intertoto el día 17 de julio. Si bien no se conoce aún el nombre del rival, sí se sabe que es un conjunto de Bélgica o la República Checa.

Esta competición ha obligado a los jugadores rojiblancos a dar comienzo muy pronto la pretemporada, tanto que van a entrar en la Intertoto sin haber jugado ni un solo encuentro de preparación.

En relación con el fichaje del jugador del Albacete Pablo Ibañez, fuentes del club han confirmado a EFE que aún no hay nada definitivo, si bien se espera poder iniciar las negociaciones después de que su representante, Alejandro Camaño, haya conseguido que el Inter, club que tiene un derecho de opción sobre el jugador, acepte dejar libre el camino negociador.

^ Al Inicio ^