<
>

Ninguna oportunidad para Aílton

Por MAC RESÉNDIZ

MÉXICO (ESPNdeportes.com) -- El presidente de los Pumas de la UNAM, Aarón Padilla, expresó que la directiva de Cruz Azul no ha realizado ninguna oferta por Joaquín Beltrán, pues como se recordará, desde hace unos días el conjunto de La Noria viene "sonando" como el próximo equipo del defensa auriazul.

El directivo, quien se metió por espacio de dos horas al vestidor de los felinos para dar la bienvenida al equipo, que regresó de vacaciones, argumentó que tenía prisa, pero aún así concedió un par de minutos a esta reportera.

Y, en tanto la mitad del equipo se sometía a los exámenes médicos y físicos de rigor, y la otra mitad estaba trabajando en la Cancha "Dos", Padilla señaló que sólo pudo charlar con el técnico Hugo Sánchez y que posteriormente lo haría por separado con cada uno de los jugadores que integran la lista de transferibles.

"Con Hugo hablé nada más sobre la planeación del torneo y la pretemporada", señaló de inicio, para luego reiterar que el "Pentapichichi", naturalmente continuará dirigiendo a los Pumas.

CUADROS DE TELEVISA

Asimismo, el dirigente de los universitarios afirmó que hasta el momento no han recibido ningún ofrecimiento por parte de Cruz Azul para la posible contratación de Joaquín Beltrán: "Se acercaron a mi Necaxa y San Luis, nada más".

Le dijimos que según Aílton, piensa sentarse a platicar con él para aclarar su situación, así como también para definir su salida o permanencia en los Pumas, a lo que respondió categórico: "Aílton está transferible".

Sin embargo, al preguntarle por los demás transferibles, dijo que "si hay interés en ellos, adelante, pero si no, se quedan. No hay problema".

Lo que sí, es que sostuvo que aún no han definido las posiciones que buscan y que los refuerzos los escogerán con base en la gente que finalmente salga del equipo.

AL BELLO PUERTO
Los Pumas partirán el próximo viernes al puerto de Acapulco, donde permanecerán dos semanas, y luego estarán de vuelta en la capital de la República Mexicana para esperar sus partidos amistosos, mismos que aún no se han definido.

La directiva busca tres rivales para la pretemporada y para enfrentar preferentemente fuera de México.